Sweet Poo Smell es una «All Girl Band» de Mallorca que ha tocado en diferentes escenarios de la isla y festivales como el Monkey Roll Fest, Artdemossa, Carni-Fest y Mallorca Live Festival, Terror Show de Ibiza entre otros.
Con influencias de bandas que ellas mismas adoran como The Cramps, Thee Headcoatees y Shannon and The Clams, esta banda de forajidas del Rock and Roll está considerada como uno de los diamantes en bruto dentro de la escena del R’N’R en Mallorca.
Sweet Poo Smell inició su andadura en 2010 (Palma) con una formación que iba variando en cuanto a batería se refiere, así que fue de 2015 a 2018 que Omi, Xima y Pazzis decidieron actuar un tiempo compartiendo bombo, caja y hi-hat entre las tres a parte de los instrumentos que cada una de ellas tocaba. Xima es la voz principal, toca el ukelele, percusiones y en aquel periodo también se encargaba del hi-hat; Omi toca la guitarra eléctrica, hace coros y se encargaba de la caja; Pazzis toca el bajo, también hace coros y tocaba el bombo. Esa curiosa formación y a la vez magistral interpretación vocal en directo, evoca a grupos del estilo Doo Woop de los años 50, bubblegum 60’s, mezclado con el rock and roll más primitivo y cavernario. Así quedó reflejado el sonido de entonces en su primera referencia discográfica grabada en directo «Poo Sounds», LP 12″ (El Maletín Nuclear – Runaway 2017). Fue en 2018 cuando el trío decidió volver a incorporar a una baterista, Dana Sioux, lo que ha hecho que pudieran liberar sus pies de la percusión y mostrar todo su poderío instrumental y coral en directo, que se refleja en su último trabajo, Love Potatoes, grabado en DST Recording Studio en el 2019.(David Clavo, 2019).