«Si Me Pierdo», se convierte en una pieza clave para entender la evolución de una banda que sigue su camino entre cambios y reafirmaciones.

Sigue habiendo cambios en LISASINSON, pero la actividad no para y esta vez las novedades llegan en forma de single de adelanto, el cuarto de un disco que se adivina como una nueva cima que conquistar. El crecimiento de LISASINSON ha sido gradual. A pesar de las vicisitudes que se han encontrado por el camino, Míriam y compañía han hecho de la búsqueda de su sonido, de su identidad como grupo, un ejercicio nada abrupto, y en cada nueva canción hay pequeñas sorpresas. “Si Me Pierdo”, empieza con un bajo potente, una guitarra sincopada, melodías que calan desde el primer momento y un fraseo especialmente fluido. Entonces viene la explosión, esa energía que las caracteriza, rebosante, contundente, depurante.

Después de “Salgo A La Calle”, “Decidí Desaparecer” y “Quiero Que Perdamos La Cabeza (Otra Vez)”, “Si Me Pierdo” confirma a LISASINSON como un grupo con una pasmosa facilidad para fabricar hits que destilan electricidad de manera natural y que nos emocionan de una forma totalmente irracional. Todo ello aumenta nuestra impaciencia ante la llegada de este nuevo álbum y la resolución de todas las incógnitas.

COMPARTIR