Daniella Binyamin nos ofrece canciones que reflejan su personalidad y perspectivas artísticas con más fidelidad que nunca.

Daniella Binyamin, es una cantautora sueca con raices en las vibrantes ciudades de Oriente Medio. Escribir canciones e historias siempre ha sido su forma de intentar comprenderse a sí misma y al mundo exterior. Una forma de calibrar el caos en su mente y corazón.
Su música es poderosa y frágil, con especial enfoque en su delicada voz delicada y en su forma de contar historias. Su sencillo debut, «Grand Hotel», se lanzó el 18 de marzo y tuvo una excelente acogida de la prensa y el público. Los blogs quedaron impactados por su voz íntima, sus sonidos cinematográficos y su forma de combinar expresiones inspiradoras y melancólicas. En los últimos dos años, Daniella ha trabajado como corista y compositora para otros artistas, como Lukas Graham, Zara Larsson y Robin Schulz. Sus canciones estuvieron entre las tres mejores en la radio alemana y británica, y durante dos años consecutivos compuso las canciones más escuchadas en la radio nórdica. Pero siempre supo que algún día también quería lanzar su propia música.
Y llegó la hora. Daniella Binyamin, después de publicar su primer EP «Abba» en 2023, al que acompañó con una versión acústica del mismo, nos presenta su segundo trabajo «Poetry 1992», un EP compuesto por 5 canciones, que trata sobre regresar a una época en la que las pequeñas cosas importaban más y todo lo demás quedaba relegado a un segundo plano. El sonido es enérgico pero vulnerable, donde las texturas acústicas y los samples se fusionan con agudos elementos electrónicos, todo ello plasmado por la voz característica de Daniella y su narrativa íntima.