El trío neoyorquino Sunflower Bean lanza el último sencillo de su próximo álbum «Mortal Primetime», que aborda temas de cuidado personal y curación.

Al final de la semana tendremos oportunidad de escuchar «Mortal Primetime», el nuevo álbum de Sunflower Bean, del que poco a poco fueron publicando algunos sencillos bastante interesantes y emocionales como «Nothing Romantic» y «Champagne Taste».

Antes del lanzamiento de su nuevo y audaz álbum, este viernes 25 de abril, Sunflower Bean ha compartido el último y profundamente personal adelanto «There’s a Part I Can’t Get Back». Un tema crudo y cargado de emoción, en el que la vocalista Julia Cumming ofrece una de sus actuaciones más directas y vulnerables hasta la fecha, desentrañando las heridas persistentes del abuso con claridad y furia.

Acompañado por un impactante video musical dirigido por Harv Frost, «There’s a Part I Can’t Get Back» muestra a los tres miembros, apoyándose mutuamente durante la desorientación y la recuperación. Es un poderoso momento visual y sonoro que subraya la profunda esencia emocional de «Mortal Primetime».

Pre-order «Mortal Primetime» aquí.

COMPARTIR