El debut de Martin Oh es una escapada eufórica al electro-pop.

Martin Oh, es un multiinstrumentista autodidacta que perfeccionó su arte girando por Europa con su antigua banda, evolucionando gradualmente sus raíces indie hacia un sonido electrónico más dinámico y rítmico. «CAN’T LEAVE YOU BEHIND» su primer sencillo, al que le siguió «NEVERLAND», fueros una muestra de la energía contagiosa y estimulante que define su primer EP «BETTER PLACE».
Con sus ritmos soleados y ritmos electrizantes, sintetizadores y guitarras que suenan suavemente en el dreampop de ritmos hipnóticos, el debut de Martin Oh es una invitación a bailar, escapar y abrazar el momento.
«BETTER PLACE» es una explosión sonora de alegría que fusiona electro-pop vibrante con una energía orgánica y reconfortante. Refleja que la obra musical de Martin, es una celebración de la libertad, el movimiento y la vivencia del momento.
Para los fans de Washed Out, Parcels, Metronomy y Phoenix, el sonido de Martin Oh irradia la calidez de las interminables noches de verano, combinando ritmos contagiosos con melodías eufóricas. Coproducido por SOHN (London Grammar, Lana Del Rey), «BETTER PLACE» es una colección de temas diseñados para encender corazones y poner cuerpos en movimiento.