Brigitte Laverne

Brigitte Laverne es el proyecto de Alexia Taulé, cuenta ya con más de 37 mil oyentes mensuales de Spotify. Y no es casualidad, ya que todo lo que saca la española se convierte en auténticos hits.
Con solo cuatro canciones en el estreno de su primer EP, Laverne pudo colarse entre las jóvenes artistas más prometedoras de 2016, un componente que le permitió ser la única participante española en la
Red Bull Music Academy. Con su segundo EP “Wasted” (2018), se consolidó
como una artista reconocida en la escena del Synth-Pop, después de tocar en las salas mas grandes de España y festivales importantes como Sónar (Barcelona & Reykjavik) o Primavera Club. En 2019, Brigitte Laverne da un giro en su carrera empezando a componer en castellano y dando luz a su nuevo disco titulado “Disco China” con un sonido que nos acerca más al indie.
Ahora la artista lanza «Si Veo A Tu Mamá», una cover del artista puertorriqueño Bad Bunny. El lanzamiento de esta cover tan fresca y veraniega llega justo unos meses después de su participación en la banda sonora de la tercera temporada de «Élite», el fenómeno de Netflix. Su tema «Can’t Take It No More» puso ritmo a una de las escenas clave de la serie, convirtiéndose en su canción más popular en Spotify y marcando un antes y un después en su carrera artística.

Dirigido por: Laura Martinova

Scroll al inicio